• Help Center
  • Fácil de Llegar a Tener

  • Obtener un nuevo certificado SSL no es nada difícil. Usted tiene la libertad de solicitarlo directamente desde su Panel De Control Del Sitio Web de Pelcorp y estará listo para usted en los próximos minutos. No hace falta recurrir a una empresa externa únicamente para solicitar un certificado SSL y esperar días y días.
  • Easy to Install
  • Instalación sin Complicaciones

  • Conseguimos descartar la obligación de importar manualmente los certificados SSL en sus sitios web. Si el dominio que posee se aloja con nosotros, puede llegar a obtener su nuevo certificado SSL en su sitio y presto a funcionar, sin cualquier configuración manual en su lado.
  • 24x7 Suport
  • Atención al Cliente 24x7

  • Ofrecemos una atención al cliente 24/7 para el conjunto de programas de alojamiento web compartido web. Nuestros ingenieros de soporte cuentan con extensa experiencia con los certificados SSL y están dispuestos a prestar ayuda con cualquier dificultad que podría experimentar. El plazo medio de respuesta no pasa de los 20 minutos.

SSL Prices

Swipe left & right to view all SSLs
SSL 1 año 2 años
Regular SSL $19.00 $38.00
Wildcard SSL $109.00 $218.00

Certificados SSL con Pelcorp

El certificado SSL dará a su sitio web una protección de seguridad muy útil. Si posee una tienda electrónica y recauda pagos, luego el certificado SSL parece ser indispensable y subirá en gran medida fe del cliente en su sitio.

Gracias a Pelcorp, usted consigue un nuevo Certificado SSL directamente de su Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web. Si su dominio está alojado con nosotros, disponemos de un método de automáticamente importar un Certificado SSL para usted. No hace falta hacer ninguna intervención manual o arreglos suplementarios.

Además de los Certificados SSL estándar, hasta solicite un certificado SSL wildcard. El Certificado SSL wildcard se puede instalar en un par de servidores a la vez. Presentando un método demasiado útil si se ha planteado resguardar un par de sitios web en el mismo momento.

Los Certificados SSL, tanto los convencionales, como los wildcard, que podría conseguir de Pelcorp, vienen con una encriptación auténtica de 1024 bits y también una fianza de $10 000 USD.

Encomiende un certificado SSL acompañando el resto de los servicios de alojamiento web compartido que ofrecemos.

Privacidad WHOIS

Proteja su información personal de solicitante

Desde de Panel De Control Del Sitio Web, sin esfuerzo puede salvaguardar la información WHOIS vinculada con su dominio, que, por regla general, está accesible en la página web, a la vista de todos. Simplemente pida la activación de la funcionalidad Protección de ID así que su dominio y datos de registrante, incluso su nombre, correo electrónico y domicilio, sean reemplazados por unos ficticios.Esta función se puede habilitar para la mayor parte de los dominios de nivel superior (TLDs) tradicionales y nacionales, está en oferta en nuestra página web. En el Administrador de Dominios, sencillamente escoja el dominio que se ha planteado asegurar y luego presione el botón Proteger ID para activar el servicio.

Privacidad WHOIS

Escalabilidad Sutil

Mude en seguida de contrato de alojamiento web compartido

Si ha registrado un nombre de dominio singular con nosotros, pero también quiere aprovechar los programas de alojamiento web compartido, puede hacerlo cuando quiera con menos clics. Usted no se privará de su Panel De Control Del Sitio Web pudiendo gestionar sus nombres de dominio, sitios web y operaciones de facturación desde el mismo punto.Asimismo, no deje pasar la oportunidad de aprovecharse de los muchos bonos pertinentes a nuestros programas de alojamiento web compartido, la el privilegio de registrar un nombre de dominio gratuito también.

Escalabilidad Sutil

Servicio de Soporte 24/7

El equipo de soporte siempre está listo para ayudar

Nuestros peritos técnicos vigilan en línea a su disposición día y noche para asistirle con todas las dudas que le pueden ocurrir a la hora de dirigir sus nombres de dominio. Si el dominio que ha decidido alistar ya existe o si no llega a entender cómo habilitar la Protección de ID, escríbanos un correo electrónico o entre un ticket y le contactaremos en una hora.A fin de obtener una respuesta a la brevedad , denos una llamada telefónica o use la función charla a tiempo real durante los días hábiles.

Servicio de Soporte 24/7

Gestión WHOIS Sencilla

Cambie los datos WHOIS de su dominio con un clic

Cada propietario de un dominio debe presentar la información de titular - WHOIS – completa y exactamente. Puesto que los detalles Whois tienen que ser lo más exhaustivos que puedan, podría resultar que los tenga que modificar a menudo. Y si hace falta alterar los detalles WHOIS de muchos dominios a la vez, esto puede llegar a ser una faena realmente difícil.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.

Gestión WHOIS Sencilla

Redireccionamiento de Dominios

Redirección de dominios hecha simple

Si necesita desviar su nombre de dominio a otra página web o un subdominio a un componente aparte de su sitio web, tenemos para usted la solución adecuada. Al operar con nuestro sistema de redirección de dominios práctica, puede hacer cualquier cosa con solo presionar el botón, y no hace falta acudir a la redirección .htaccess.Todo lo que necesita ejecutar para reorientar su dominio es indicar a dónde deberá llevar. Nuestro programa perspicaz se hará cargo de todo lo demás y su dominio empezará a apuntar a la nueva ubicación de inmediato.

Redireccionamiento de Dominios

Configurar Registros de DNS Personalizados

Entre varios tipos de registros DNS

Nosotros le brindamos el control absoluto en lo que se refiere la configuración DNS de sus dominios. Gracias a la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted es apto para establecer muchas entradas de registros DNS del dominio concreto. Estos incluyen los registros A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. Con el fin de matricular un nuevo registro, elija un dominio y rellene el espacio en blanco que se refiere al registro con el nuevo valor. Para actualizar el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de volver al valor original, presione ‘Volver’.Mediante la herramienta de localización GeoIP que a su vez existe en la sección DNS Personalizado, no cuesta nada cargar una versión de su sitio web específica del país para los visitantes de cierto origen.

Configurar Registros de DNS Personalizados

Administrador de Dominio

Una solución íntegra de gerencia de dominios

El Administrador de Dominios es parte del Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web compartido web, conteniendo las aplicaciones que usted necesita para manejar sus dominios desde un solo lugar. Consiste en una interfaz intuitiva desde la que puede se pueden actualizar los registros DNS, transformar la información WHOIS, clausurar su dominio o crear subdominios con un clic del ratón.Mediante el Administrador de Dominios, también se le presenta la oportunidad de solicitar funcionalidades adicionales como por ejemplo la protección WHOIS y los certificados SSL.

Administrador de Dominio

Aparcamiento de Dominios

Estacionamiento de dominios hecho simple

Usted puede aparcar un dominio registrado al redirigirlo a una de las dos plantillas de aparcamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la actuación de estacionar de dominios resulta ser muy simple y entrará en vigor inmediatamente. Usted es apto para aparcar cuantos dominios le apetezca. Y cuando decida volver a activar el nombre de dominio – hágalo nada más que un clic.Incluso puede de modificar a su gusto las los dos modelos de estacionamiento de dominios, al usar su texto e imágenes individuales.

Aparcamiento de Dominios

El programa de Redireccionamiento GeoIP

Configure velozmente redireccionamientos basados en la ubicación.

Mediante la Herramienta de Redirección GeoIP integrada en el Administrador de Dominios, una concreta variante de su página web llegará a ser asignada a un mercado geográfico específico. Tiene un menú tenue de “señalar y pulsar” donde no se debe insertar un código. Solo rellene la ubicación de los visitantes objetivo y la URL que quiere que se abra para ellos.Analogicamente, si ha creado una variante de su sitio en alemán en de.your-site.com, lo que tiene que hacer es entrarla en el campo de URL y a continuación marcar Alemania como mercado destinatario. De esta manera, cuando un visitante de Alemania navegue al sitio, llegará a de.your-site.com en vez de your-site.com.

El programa de Redireccionamiento GeoIP

Dominios con Caracteres Comodín

Puesta en marcha de dominios con caracteres comodín con solo hacer clic

Si desea usar WordPress MultiSite o cualquier aplicación de múltiples sitios, o aún si se propone prevenir a los usuarios escribir erróneamente las letras ‘www.’ de su nombre de dominio, usted sacar provecho de los complementos de activación de dominios comodín disponibles en el menú del Administrador de Dominios.Mediante la funcionalidad de comodines presente en el Administrador de Dominios, usted es capaz de colocar todos los hosts y subdominios bajo cierto dominio, por ejemplo - blog.domain.com o forum.domain.com, van directamente a la pantalla inicial de su sitio web.

Dominios con Caracteres Comodín

Administración de Múltiples Dominios

La bien hecha administración de múltiples dominios

Trabajar con nuestro Administrador de Dominios es muy simple, indistintamente si se trata de administrar uno o más nombres de dominio. El menú intuitivo le permite seleccionar unos cuantos dominios a la vez y reanudarlos por el plazo de un año o más, actualizar los servidores de nombres o cambiar los datos WHOIS que se le asignan, en nada de tiempo.Si tiene una suscripción de alojamiento web compartido con nosotros, le será posible gestionar no solo los muchos dominios, como también las páginas web, a la vez de un solo programa.

Administración de Múltiples Dominios

Enclavamiento de Dominios

Resguarde sus nombres de dominio contra estafas

Mediante Pelcorp, fácilmente resguardará su nombre de dominio contra movimientos no solicitados, al "bloquearlos" en la matrícula de dominios actual. Dicho bloqueo no afectará de ninguna manera el método en que actúa su nombre de dominio, pero parará sin demora todas las peticiones de transferencia de dominio.Por consiguiente, si considera oportuno mover el nombre del dominio, podría desbloquearlo con solo pulsar el ratón.

Enclavamiento de Dominios