Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores de alto rendimiento

Xeon Scalable 6c $115.00/mes Xeon 3204/similar 1.9 GHz (6 Cores) Disk Space: 2x240 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 16 GB DDR4 ECC REG
Xeon Scalable 8c $145.00/mes Xeon 4108/similar 2.1 GHz (8 Cores) Disk Space: 2x240 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 32 GB DDR4 ECC REG
Xeon Scalable 10c $175.00/mes Xeon 4210/similar 2.2 GHz (10 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 32 GB DDR4 ECC REG
Xeon Scalable 16c $210.00/mes Xeon 6130/similar 2.1 GHz (16 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 15 TB RAM: 64 GB DDR4 ECC REG
Xeon Scalable 24c $270.00/mes Xeon 5220R/similar 2.3 GHz (24 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 64 GB DDR4 ECC REG
Xeon Scalable 48c $470.00/mes 2x Xeon 5220R/similar 2.3 GHz (48 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 128 GB DDR4 ECC REG

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

Un Panel De Control Del Sitio Web de señalar y hacer clic para su servidor dedicado

Proporcionamos el Panel De Control Del Sitio Web de Pelcorp completamente gratis acompañando cada uno de los servidores dedicados. Con su ayuda la complicada obra de controlar servidores dedicados resulta ser muy fácil de manejar. Además usted es capaz hospedar y gestionar una miríada de sitios web del uno y mismo Panel De Control Del Sitio Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

Características

Todo el poder de un servidor dedicado en sus propias manos

Los servidores dedicados consuman una considerable inversión de su parte. Con todo, tales servidores conceden la autonomía completa en línea, y también el conjunto de aplicaciones que usted supondrá esperar de un entorno de hospedaje. Constituimos nuestros servidores dedicados utilizando módulos de hardware robustos y probados y un software fiable. Con cada servidor dedicado, usted obtendrá un Panel De Control Del Sitio Web gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un arsenal de bonos gratis que estimularán la evolución de su business. Las programas de administración optativos suponen la monitorización de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Características

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que más le guste

A la hora de darse de alta, elige el Sistema Operativo para su servidor dedicado. La gama comprende diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, marque su distribución favorita en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Inmediatamente tras entrar su orden, vamos a preparar el servidor para que prosiga con la instalación de su Sistema Operativo de preferencia. Además incorporaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web personalizado totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mayor seguridad y conectividad para su servidor dedicado

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable para alojar su servidor dedicado. El complejo Steadfast está situado junto a un foco de comunicaciones, en el corazón de Chicago, Illinois, disponiendo de amplias capacidades de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. La seguridad está garantizada gracias a un grupo de supervisión in situ, que trabaja incansablemente 24/7/365. También el riesgo de cortes de servicios debido a catástrofes naturales queda significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Una gama de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al iniciar sesión

Con cada servidor dedicado se le elegir entre una variedad de instalaciones de Paneles de Control. Podrá elegir entre la configuración conocida de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web Pelcorp libre de costo, que existe en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de apuntar y teclear, así como una infinidad de opciones de hosting de dominios. En la forma de solicitud, simplemente define el Panel de Control preferido y lo incluiremos por usted a la hora de configurar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

Bonus Gratuitos

Bonos de Gorra que acompañan su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados van con un montón de Bonos Gratis con el objetivos de facilitar la administración de su entorno de servidores sin coste adicional . Le damos un Panel De Control Del Sitio Web libre de tasas, que contiene opciones inagotables de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una herramienta de análisis web comprensiva con soporte para múltiples idiomas. Además, obtendrá 1 dirección IP dedicada gratis, como también una cuenta de revendedor de dominios y ClientExec instalado para ser usado en el soporte y facturación – si por acaso desea iniciar su propio business de reventa de alojamiento.

Bonus Gratuitos

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le concedemos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado

Cualquier servidor dedicado que aseguramos viene con una serie de bonus libres de cargos, incluyendo 1 dirección IP reservada. Una de las principales ventajas de los servidores dedicados se refiere al hecho de que los recursos y las direcciones IP no están compartidos entre centenares de usuarios. Lo que quiere decir que sus sitios cargarán más rápidamente y también se ganarán un rango más alto en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

Acceso de Superusuario

Acceso pleno root/SSH para su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados poseen un acceso completo a raíz, para que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende hospedar múltiples sitios web, ejecutar aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, incluso tiene la libertad de montar su propio negocio de reventa de hospedaje. Para cada uno de los servidores dedicados, al mismo tiempo activamos el acceso SSH, para que establezca conexiones resguardadas al servidor.

Acceso de Superusuario

Apoyo Técnico 24x7

Asistencia Técnica humana a cualquier hora

Nuestro gripo de peritos técnicos está disponible 24/7 a fin de garantizar que su servidor dedicado funciona en un entorno reforzado. En el evento de que necesite al manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de contactarnos vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros expertos van a escudriñar el malfuncionamiento y le enviarán una respuesta en una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo de actividad del 99.9%

A fin de estar seguro de que su servidor dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, garantizamos un tiempo útil del 99.9% para todos los servidores dedicados en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que llegamos a desplegar, no faltar a esta promesa es muy fácil. Nuestro centro de datos provee aún una capacidad de conectarse con el resto del mundo incompatible.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios Administrados

Servicios Gestionados para su servidor dedicado

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de alojamiento para garantizar que su servidor dedicado está operando en óptimas condiciones. No obstante, en caso de necesitar auxilio a la gerencia del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Administrados. En él se incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, monitoreo y trámites de rearranque, como también pautas de configuración y localización de fallos.

Servicios Administrados

Sin Tasas de Instalación

No existen las Cuotas de inicio no hay tasas escondidas sin cargos adicionales

Encargarse de la configuración de un servidor dedicado incluye entablar los componentes, instalar el SO y hacer muchas pruebas antes de poner en marcha. La mayoría de los proveedores le cobrarán un cargo por este trabajo mientras que nosotros en Pelcorp, no imponemos tasas ocultas o cuotas de inicio. Haremos todo el trabajo necesario para levantar su servidor dedicado y ponerlo a funcionar, absolutamente gratis.

Sin Tasas de Instalación

  • Alojamiento Dedicado EEUU

  •  
  • Ordenar
  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados serán configurados para usted sin cargos. Permisiones root/de administrador al servidor. Un Panel de Control de regalo nativo.
  • Haga una comparación de nuestros precios

  •  
  • Repase las funciones y los costos y decida cuál será el servidor dedicado que más apropiado sería en lo que se refiere a sus páginas electrónicas en constante aumento.
  • Haga un contraste entre los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo a fin de resolverle cualquier consulta o duda sobre nuestros servicios de alojamiento web compartido.